Para desactivar la hibernación en Windows 10, puedes utilizar el símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecutar el comando powercfg /hibernate off. Esto desactivará la función de hibernación en tu sistema, lo que significa que no se guardará una imagen del estado actual de tu computadora en el disco duro cuando la apagues, liberando así espacio en el disco y potencialmente mejorando el rendimiento del sistema.
Las ventajas de desactivar la hibernación pueden ser significativas. En primer lugar, la hibernación puede ocupar una cantidad considerable de espacio en el disco duro, especialmente en dispositivos con almacenamiento limitado. Desactivarla libera este espacio para otros usos. Además, al desactivar la hibernación, el inicio y apagado del sistema pueden volverse más rápidos, ya que el proceso de guardar y restaurar el estado de la sesión se elimina, lo que puede ser especialmente útil en sistemas más antiguos o con recursos limitados.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que al desactivar la hibernación, perderás la capacidad de reanudar rápidamente tu trabajo exactamente donde lo dejaste después de apagar tu computadora. Si esto no es una función que utilices con frecuencia o si prefieres priorizar el espacio en disco y el rendimient
o del sistema, desactivar la hibernación puede ser una opción válida.
Microsoft ha hecho pública una noticia en la que asegura que, en el espacio económico europeo (EEE), seguirá publicando actualizaciones extendidas de seguridad (o Extended Security Upgrades ESU por sus siglas en inglés) al menos hasta dentro de un año, el 14 de octubre de 2026. De esta forma, en principio, no será obligatorio (al […]
Magic World Informàtica SL ha recibido una ayuda de 2.900 € para la ayuda del Programa MOVES III Vehículos Cataluña de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos […]
En PC Abrir Google Chrome: Haz clic en el icono de Google Chrome en tu escritorio o en la barra de tareas para abrir el navegador. Acceder al menú: Haz clic en los tres puntos verticales (⋮) ubicados en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Seleccionar «Nueva ventana de incógnito»: En el […]
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.